martes, 31 de enero de 2012

Graffitis a lo bestia

¡Buenas noches, percusionistas! ¿Qué tal?
Bueno, ahora voy a contar lo que hemos hecho hoy.

Al llegar oí las tres palabras que más odio que diga Alex: Hoy-no-tocamos. Si no tocamos significa que:
1-No tocamos.
2- Hay otra actividad.

¿Cuál era esa actividad? ¡Pintar los instrumentos! Antes de explicar lo ''bien'' que lo hice, diré que la plástica se me da mal... Ahí lo dejo caer.

En un principio íbamos a practicar la actuación para el Tú si que vales, yo voy a hacer magia. Iba a hacerlo con Elvis, pero ha cambiado de opinión ¡y va a bailar! Bueno, no pasa nada, lo respeto. Lo bueno es que Carlos se pondrá conmigo y él hará malabares y yo algún truco de magia sería algo así como ¡Il Cirque Dil Surdio! ¡PASEN Y VEAN! Volviendo al tema. Iba a practicar mis trucos de magia, pero no tenía la baraja de cartas ahí, así que decidí ayudar a Alex con los instrumentos.

Me dijo que numerase los instrumentos, es decir, que pusiese: Surdo 1, Surdo 2, Repique 1, etc. Al cabo de un rato Alex dijo que íbamos a pintar los instrumentos. Yo dije: ¡¿puedo?!

Para qué dije na'. Ahora lo explico. Le di una primera capa a un surdo, no me quedó del todo mal, creo... Solo pensaba en una cosa que me había dicho Alex: NO TE ACERQUES MUCHO AL SURDO CON EL SPRAY. A la primera capa le escuché y no salió muy mal.

¡Llegaba la segunda capa! Empecé a pintarlo con el spray, iba bien, pero no sé qué me dijeron que me reí y cuando volví a pintar no me di cuenta de la distancia a la que debo estar con el surdo... Todo empezó a gotear (pero no tan exagerado, solo una parte). Por eso lo que he escrito arriba: No se me da bien la plástica.

Cuando se secó quedó ahí una marca amarilla... ¡¡¡¡ESA ES MI MARCA!!!! ¡¡¡¡LA MARCA DE PEDRITO!!!! MUAAAAHAHAHAHAHAHAHA.

Bueno, ya, que se me cruzan los cables pensando en el olor de la pintura... -.-''  

Adiós! Sigo escribiendo el sábado! :)

1 comentario:

  1. Querido Padro:
    Tal y como te comenté es un orgullo y un placer tener alumnos como tú en nuestro proyecto. Mucho ánimo y a seguir trabajando este blog público semanalmente para dar a conocer todo lo que hacemos desde "La Ciudad de los Colores" (www.ciudadcolores.es)
    ¡¡Ah, Pedro!! Acuérdate de comentar también todo lo que hacemos desde el punto de vista formativo (charlas, excursiones, visitas...)
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar